Sleater-Kinney estrenan single: 'Can I Go On'

31 julio, 2019
Redaccíon: asier

Sleater-Kinney (2019)

Foto: Nikko LaMere

Sleater-Kinney han compartido hoy Can I Go On, el cuarto y último adelanto de su esperado nuevo álbum The Center Won’t Hold.

Lo nuevo de la formación estadounidense, que hace bien poco anunciaba que su batería dejaba la banda, llega después de otros avances como Hurry On Home o The Future Is Here, y ya está disponible en Youtube junto con un vídeo-lyric.

Según Sleater-Kinney, esta nueva canción ofrece un mensaje de desesperación existencial: “Vendemos nuestra ira, compramos y comerciamos, pero aún lloramos gratis cada día…. Puede que no esté segura de querer continuar.” Carrie Brownstein explica que en esta canción el deseo de una mujer es usado contra ella, así que lo convierte en siniestra infecciosidad. La narradora se encuentra al borde de la auto-aniquilación, aferrándose a la paradoja de una oscuridad interna que no cuadra con la presión de actuar hacia afuera con alegría, confianza y simpatía.

The Center Won’t Hold llegará a las tiendas el 16 de agosto.

Sleater-Kinney - Can I Go On

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram