dod letter

Sleaford Mods firman con Perry Farrell de Jane's Addiction 'So Trendy', el último vistazo a su inminente nuevo álbum

[kkstarratings]
Sleaford Mods (2023)
Foto: Ewen Spencer

El dúo británico Sleaford Mods emprende la recta final de cara a la publicación de su inminente nuevo álbum, UK GRIM (Rough Trade Records, 2023), del cual ya conocemos su maravilloso tema homónimo y una genial colaboración que firmaron junto a Florence Shaw, de Dry Cleaning. Las sorpresas no cesan en lo que respecta al nuevo trabajo de Jason Williamson y Andrew Fearn, y es que su tercer y último adelanto lleva la firma de una gloria de lo más icónica, como es Perry Farrell, líder y vocalista de Jane’s Addiction.

John Minton es el encargado de dirigir el vídeo para este nuevo tema, titulado So Trendy, en el que a través de una serie de animaciones realizadas con una Inteligencia Artificial observamos a nuestros protagonistas evolucionar en un mundo post-moderno del que los mismos se ríen con su habitual y ácida sátira: “Hey it’s back and Bicep day / Check out all my squiggly veins, I got 57 screenshots in one hour just in case. I appeal to random peeps through a filter they know me / Think I’ll get a mushroom haircut and a cross earring”.

Perry se puso en contacto y dijo que quería trabajar con nosotros”, dice Williamson en un comunicado de prensa. "Es un tipo realmente genial y su propio catálogo profesional anterior habla claramente por sí mismo, así que nos lanzamos a por ello sin dudarlo. ‘So Trendy’ se preocupa por la polarización en curso de vivir la vida a través de dispositivos inteligentes. La experiencia diaria es una serie de contraseñas o reconocimientos faciales que nos llevan a campos de marketing de consumo y conformidad.

UK GRIM es la continuación de Spare Ribs, el último álbum que la dupla entregó en 2021, y verá la luz este mismo viernes 10 de marzo de la mano de Rough Trade Records.

La banda, además, acaba de anunciar que se dejará caer por nuestro país con una fecha doble que nos permitirá ver a la dupla de Nottingham de la mano de Houston Party, tanto en Barcelona (Sala Apolo, 1 de noviembre) como en Madrid (Sala La Riveira, 3 de noviembre).

Sleaford Mods & Perry Farrell - So Trendy

 

Más | Conciertos de Sleaford Mods en España

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram