dod letter

Siouxsie Sioux volverá a los escenarios después de 10 años

[kkstarratings]

Siouxsie Sioux

Siouxsie Sioux, la legendaria voz y líder de la icónica banda Siouxsie and the Banshees, acaba de anunciar su regreso a las tablas luego de haberse subido a un escenario por última vez hace una década.

Este célebre regreso será de la mano del festival británico Latitude Festival, celebrado en Henham Park, cerca de Suffolk, los próximos días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2023, quienes no contentos con tener en su mano una de las fechas pertenecientes al aplaudido regreso de Pulp en el cartel de su próxima edición, también acogerán en las inmediaciones del escenario BBC Sounds Stage a la genial artista londinense responsable de éxitos como Spellbound, Hong Kong Garden o Dear Prudence.

Como si de una casualidad se tratara, nos tenemos que retrotraer diez años atrás para encontrarnos con la que fue la última actuación en directo de la mencionada artista, concretamente a aquel festival londinense llamado Meltdown, cuya edición de 2013 contó con Yoko Ono como curator encargada de seleccionar el elenco de artistas para el cartel y que permitió que sus asistentes gozaran de una interpretación al completo del famoso Kaleidoscope (1980) de Siouxsie and the Banshees por parte de su artífice. Más allá de una breve reunión de banda que Siouxsie y compañía pergeñaron en 2002, la icónica formación de post-punk y synthwave ha permanecido inactiva, derivando con ello la publicación en 2007 de Mantaray, el disco debut en solitario de Sioux.

A sus 65 años, Siouxsie Sioux se sumará al cartel del mencionado festival, que ya incluye nombres de la talla de Pulp, Paolo Nutini, The Kooks, The Big Moon, George Ezra, Black Midi, Metronomy y muchos más.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram