Se filtra la sinopsis de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

[kkstarratings]
31 diciembre, 2021
Redacción: dod Magazine

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura será estrenada en los cines de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, tal y como confirmó hace unos días Marvel junto con el primer tráiler de la película.

Pues bien, varios días después de ver las primeras imágenes de esta segunda aventura de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, el medio The Cosmic Circus ha desvelado la sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura que ha salido a la luz a la luz a través de la división de Marvel en Japón.

Si queréis conocer parte de lo que se contará en este nuevo elemento del Universo Marvel, os dejamos con parte de la sinopsis de la película dirigida por Sam Raimi.

Sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Ahora que Iron Man y el Capitán América han desaparecido después de la feroz batalla en Vengadores: Endgame, se espera que el genial excirujano y el mago más poderoso de todos, Doctor Strange, tenga un papel activo como una figura central de los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada Multiverso.

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la más poderosa de los Vengadores, Wanda, la Bruja Escarlata. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero y no puede resolverse solo con su poder. Lo que es aún más sorprendente, la mayor amenaza del universo tiene el mismo aspecto que Doctor Strange.

Más | Orden cronológico de las películas Marvel

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram