dod letter

Sigur Rós publicarían su nuevo disco en junio, coincidiendo con sus conciertos en España

[kkstarratings]

Sigur Rós (2022)

Los islandeses Sigur Rós no vendrán a España con las manos vacías, y es que, además de dejarse caer por nuestro país con motivo de la próxima edición del Mad Cool 2023 y la próxima edición del Cruïlla Festival 2023, la banda de post-rock natural de Reykjavík aparentemente traerá bajo el brazo su esperadísimo octavo álbum de estudio, con el que darían por fin continuación a su ya lejano Kveikur (KRUNK, 2013).

Los detalles sobre su primer álbum en una década, por ahora, continúan siendo un misterio, aunque sí sabemos que Jónsi y compañía lo entregarán el próximo mes de junio, coincidiendo precisamente con sus citas veraniegas en España. Aparentemente, la banda también presentaría algunas de sus pertinentes nuevas canciones en las futuras fechas que su extensa gira contiene.

Desafortunadamente, en sus fechas en España solo les veremos en formato grupo, pero los chicos de Sigur Rós han anunciado que a lo largo de su extensa gira por Europa y Estados Unidos serán acompañados también por nada menos que un cuerpo orquestal de 41 piezas pertenecientes a la London Contemporary Orchestra y a la Wordless Music Orchestra.

La banda, por su parte, celebraba el pasado mes de octubre el 20º aniversario de su álbum ( ) con una re-edición especial en vinilo del mismo.

A falta de verles en ese formato, bueno será tenerles en dos de los principales festivales de nuestro país y esperamos pronto empezar a tener noticias de su esperada música nueva.

Conciertos de Sigúr Ros en España en 2023

  • 6 DE JULIO - Madrid (Mad Cool Festival)
  • 7 DE JULIO - Barcelona (Festival Cruïlla)

Más | Conciertos de Sigur Rós

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram