Sigur Rós inicia en el Primavera Sound su primera gira como trío

3 junio, 2016
Redaccíon: Xabi Hernando

Sigur Rós

Sigur Rós, nuestra banda islandesa favorita, iniciará este sábado su primera gira en forma de trio actuando en el Primavera Sound. Será la primera vez que se suben al escenario desde finales de 2013 y sin la compañía de Kjartan Sveinsson que dejó el grupo el mismo año.

Algunos pocos afortunados pudieron asistir a un concierto de calentamiento en los estudios Fly By Night de Inglaterra en el que estrenaron una nueva canción, 'Óveður', y tocaron 'Starálfur' por primera vez en casi una década. El tour lo harán sin teloneros y dividirán las actuaciones en dos partes: una primera en la que nos descubrirán las nuevas canciones y otra segunda parte con los clásicos de la banda.

Desconocemos si estas dos canciones serán permanentes de cara a las próximas actuaciones pero aún así estamos ansioso por disfrutas de Jónsi y compañía. Veremos mañana si están en forma, aunque no tenemos ninguna duda de ello.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Agnes Obel (2019)

Entrevista a Agnes Obel

14 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram