Sigur Rós han sido los encargados de realizar la banda sonora de Lords Of Chaos, una película dirigida por Jonas Åkerlund que está enfocada en relatar la escena del Black Metal noruego.
Protagonizada por Sky Ferreira, la película se basa en el libro escrito por Michael Moynihan y Didrik Søderlind allá por 1998, y será estrenada el próximo 23 de enero en el festival de Sundance.
El reparto de Lords Of Chaos también cuenta con otros actores como Jack Kilmer, Rory Culkin y Emory Cohen, y va detrás de la historia del grupo de black Metal Mayhem, cuyo guitarrista Øystein Aarseth (aka Euronymous) fue asesinado en 1993 por un ex-miembro de la banda.
Por ahora no hay un avance de cómo suena la música compuesta por Sigur Rós para esta película, pero el cartel mola:
#lordsofchaosthemoive
@lordsofchaosthemoive pic.twitter.com/MOpxgTMegJ— Jonas Åkerlund (@Akerlund_Jonas) January 19, 2018
Por cierto, amigos de Sigur Rós... ¿Para cuándo la continuación de Kveikur?