Sidonie y El Fluido García

4 agosto, 2011
Redaccíon: asier

Sidonie

Por lo que parece, Sidonie ya ha terminado de grabar su nuevo disco que verá la luz hacia el mes de octubre como la continuación de 'El Incendio' (2009) y que se ha fraguado en los estudios Music Lan de Avinyonet de Puigventòs.

El caso es que además de nuevo disco, Sidonie parece estar preparando algo más. Como veréis en el video situado después de este párrafo, Sidonie insistió en presentarse como "El Fluido García" en su última actuación del Festival Low Cost de Benidorm .

Todo esto ha hecho saltar la alarma de sus fans preguntandose si cambiarán de nombre, de estilo o simplemente de marca de ropa interior. ¡Anda que no les gusta la polémica!

Por lo que parece, Sidonie o El Fluido García publicará el primer single de este nuevo álbum en breve y llevará el nombre de 'El Bosque'. ¡Ah!…se me olvidaba. Ahora no es solo Russian Red quien está con Sony Music, estos señores también están en sus filas…¿Matarán al indie?

Esto y mucho mas, en próximas episodios.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram