Sidonie rendirá tributo al pop-rock británico en Madrid

5 septiembre, 2014
Redaccíon: asier

Sidonie (2014)

La sala Siroco de Madrid acogerá el próximo 10 de septiembre el inicio de una nueva temporada de los conciertos enmarcados en la Dandy’s Week, que llegan gracias a la marca No.3 London Dry Gin.

Del 10 al 13 de septiembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la sala, No.3 London Dry Gin presenta 4 noches de música y atmósfera 'dandy', donde la primera cita tendrá como protagonistas a la banda barcelonesa Sidonie.

Si te quieres impregnar del espíritu dandy y disfrutar de una noche donde Sidonie rendirá tributo al pop-rock británico, no dejéis de acercaros a la Sala Siroco. Las entradas para este concierto tan especial tienen un precio de 15 euros y ya se pueden comprar a través de www.siroco.es .

Aquí, la programación completa del No.3 Gin Dandy’s Week:

  • Miércoles 10 de septiembre: Sidonie Play Brit Hits. Concierto especial del conocido grupo barcelonés Sidonie , que interpretará sus versiones favoritas del pop-rock británico de las últimas décadas. Apertura de puertas a partir de las 21.00h.
  • Jueves 11 de septiembre: Impromadrid. Teatro de improvisación musical con temática del dandismo. Apertura de puertas a partir de las 21.00h.
  • Viernes 12 de septiembre: Tributo Oasis + Coldplay. Duelo musical entre las dos míticas bandas británicas. Apertura de puertas a partir de las 21.00h.
  • Sábado 13 de septiembre: Sesión con los Djs Adrian Le Freak + Acompañante + Margarita Inn. Apertura de puertas a partir de las 0:00 h.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram