Sidonie publicará este viernes un disco recopilatorio llamado 'Lo Más Maravilloso'

22 noviembre, 2018
Redaccíon: asier

Sidonie (2018)

Los amigos de Sidonie continúan celebrando sus 20 años sobre los escenarios. Para ello, la banda barcelonesa ha comunicado que este viernes publicará un disco recopilatorio que llevará el nombre de Lo Más Maravilloso.

Lo Más Maravilloso ofrecerá 20 de las mejores canciones de Sidonie, donde su tracklist también incluirá Maravilloso, canción que hasta ahora solo estaba disponible en plataformas digitales, y Fascinados, la nueva versión coral que la banda de Barcelona ha hecho de la emblemática canción que daba nombre a su primer disco en castellano, editado hace ya 13 años.

En Fascinados, Axel, Jes y Marc han contado con las voces de 29 compañeros y amigos de la profesión del que aún solo conocemos el nombre de uno: Joan Manuel Serrat. El viernes estará también disponible el videoclip en el que se desvelarán los nombres de las otras 28 voces que forman parte de Fascinados.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram