
She Drew The Gun, el proyecto musical liderado por la británica Louisa Roach, ha anunciado su intención de publicar un nuevo disco en 2024 con el que darán continuación a su carrera tras su último pasaje en larga duración, Behave Myself, publicado en 2021. El nuevo LP se titulará Howl y nos llegará al completo el próximo 15 de noviembre vía Submarine Cat Records. Esto es lo que la propia Louisa ha dicho sobre el disco:
“El álbum nace de la angustia, de tocar fondo, de las páginas matinales, del amor, de las lágrimas, de los viajes interespaciales, de la meditación, de los encuentros surrealistas con el yo del pasado, del boxeo de sombras, de la curación en las montañas de Serra da Estrela, de recordar quién soy”.
Además de su fecha de lanzamiento y tracklist, la banda ha compartido ya varios adelantos del disco, que puedes escuchar aquí mismo:
15 de noviembre.