Sharon Van Etten versiona a LCD Soundsystem acompañada de una gran orquesta

24 agosto, 2018
Redaccíon: asier

Sharon Van Etten (2017)

Todos los que seguimos de cerca la carrera de Sharon Van Etten estamos ansiosos por saber algo sobre su nuevo y esperado disco. Creemos que la artista norteamericana no tardará mucho en desvelar los detalles de la continuación de Are We There, pero hasta entonces nos conformarnos con otro tipo de noticias relacionadas con ella.

Por ejemplo, saber que Sharon Van Etten visitó hace bien poco la ciudad de Londres para participar en el ciclo de conciertos BBC Proms... es algo bastante interesante. Y es que esto significa que la de Nueva Jersey actuó junto con una monumental orquesta en nada más y nada menos que en un escenario como es el Royal Albert Hall.

Por ahora no hay un vídeo con su actuación al completo, pero Youtube ya recoge dos momentazos. El primero se trata de Van Etten versionando el mítico New York, I Love You But You're Bringing Me Down de LCD Soundsystem, mientras que el segundo ofrece la posibilidad de ver a Sharon interpretar The End of the World, una canción perteneciente a The Man in the High Castle.

Brutal.

Sharon Van Etten - New York, I Love You But You're Bringing Me Down

Sharon Van Etten - The End of the World

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram