dod letter

Sharon Van Etten anuncia la edición extendida de su último disco, 'We've Been Going About This All Wrong'

[kkstarratings]

Sharon Van Etten (2022)

La cantante natural de Nueva Jersey, Sharon Van Etten, nos brindó a lo largo del presente año un casi sorpresivo sexto álbum titulado We've Been Going About This All Wrong y publicado a través del sello Jagjaguwar. Un trabajo en el que, como es costumbre, la artista norteamericana emplea sus propios sentimientos a flor de piel y elabora un emocionante relato, totalmente desprovista de máscaras que empañen su discurso.

Ahora, y con el fin de prolongar la vida de este impecable LP, Van Etten acaba de anunciar que publicará una versión extendida del mismo, a la que además incorporará dos singles inéditos: When I Die y Never Gonna Change. Dos pistas que, en palabras de la propia artista, tratan sobre cómo manejar la depresión y la ansiedad en medio de un periodo de aislamiento: "El mero hecho de hacer frente a los miedos recurrentes a lo largo de la edad adulta, reconociendo que los defectos, los miedos y los desencadenantes no se pueden superar, es una parte constante y clave de la identidad de uno mismo para aprender a estar en paz."

La versión extendida de We've Been Going About This All Wrong, que tan buenas y unánimes críticas ha arrastrado, será publicada el próximo 11 de noviembre.

 

Sharon Van Etten - Never Gonna Change

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram