dod letter

Sharon Van Etten reedita 'Tramp' por su 11º aniversario y comparte nuevo videoclip para 'Serpents'

[kkstarratings]
Sharon Van Etten (2023)
Foto: Ian Laidlaw

Sharon Van Etten acaba de dar comienzo a los fastos que celebrarán el undécimo aniversario de Tramp, su tercer álbum de estudio.

El primer detalle sobre esta celebración es que la artista estadounidense reeditará dicho álbum el próximo 24 de marzo a través de Jagjaguwar. La versión actualizada de Tramp incluirá una canción inédita titulada This Is Too Right y llegará a las tiendas en una bonita edición de vinilo color rojo.

Además del propio LP, Van Etten también ha aprovechado para estrenar un nuevo videoclip para Serpents, una de las mejores canciones que podemos escuchar en este magnífico LP. El vídeo ha sido dirigido por Naomi Yang de Galaxie 500 y Damon & Naomi. Lo curioso de todo esto que Naomi Yang ya hizo un vídeo para este tema en 2012 que se quedó pillando polvo, ya que Sharon tuvo ciertas inseguridades respecto a cómo aparecía en él: "Por aquel entonces, no tenía mucha experiencia con los vídeos musicales. Me sentía muy insegura por ser el centro de atención de un vídeo. Quizá no estaba preparada para enfrentarme a mis demonios. Sé que suena gracioso. Podía escribirlos e interpretarlos, pero enfrentarme a ellos y desnudar mi alma ante la cámara me parecía algo totalmente distinto, y cuando me miraba a mí misma, me sentía incómoda. Decidí no publicar el vídeo"

Sharon Van Etten - Serpents

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram