dod letter

Shame bajan de revoluciones en 'Adderall', el último avance de su inminente nuevo disco

[kkstarratings]

Shame (2023)

Los amigos de Shame han compartido en las últimas horas Adderall, el último avance extraído de su próximo disco Food for Worms que verá la luz este mismo viernes.

Después de escuchar varios adelantos de este nuevo LP de los británicos, la banda liderada por Charlie Steen nos deja con un tema mucho más melódico y relajado de revoluciones que sus predecesoras: Fingers of Steel y Six Pack. Sobre Adderal, el señor Steen comenta lo siguiente: "Adderall es la observación de una persona dependiente de los medicamentos que le recetan. Estas pastillas cambian su estado mental y físico, y alteran su comportamiento, se trata de cómo esto les afecta a ellos y a los que les rodean. Es una canción de compasión, frustración y aceptación del cambio. En parte, es aceptar que a veces tu ayuda y tu amor no pueden curar a los que te rodean, pero que, por mucho que te desespere, nunca dejarás de intentar ayudarles."

A falta de escuchar el disco al completo a partir del 3 de marzo, os recordamos que Shame actuarán en Madrid y Barcelona en 2023 (19 y 20 de marzo, respectivamente).

Shame - Adderall

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram