Sevilla se llena de música en directo

Redaccíon: dod Magazine

The Mystery Lights (2019)

La capital andaluza no solo tiene un color especial. También cuenta con una programación de conciertos muy completa y envidiable que la convierte en una parada segura durante las giras nacionales más importantes del momento. Desde Wegow te traen algunos de los planes musicales que van a tener lugar en Sevilla muy pronto y que no debes perderte.

Lo que está claro es que si hablamos de Sevilla y de música en directo, es inevitable mencionar la labor que realiza la Sala X. Con un aforo limitado de unas 470 personas aproximadamente, el número 7 de la calle José Díaz se ha convertido en un lugar emblemático de la ciudad en el que grupos, aficionados y curiosos se dan cita todas las semanas.

De aquí a final de año, podrás ver en la Sala X a Perdido Godot, Guadalupe Plata, 10.000 Russos o The Volcanics + The Royal Cream de lo que queda de octubre; a Bigott, The Mystery Lights o Rizha en noviembre; o a Nebraska o Cala Vento en diciembre. Todos ellos y muchos otros más son los conciertos que, de momento, están programados dentro de las cuatro paredes de este local tan mágico.

Pero, por si todo eso te parece poco, Sevilla también tiene preparados muchos otros planes musicales en otros espacios repartidos a lo largo de la ciudad. En la Sala Malandar podrás disfrutar del directo de artistas o grupos tan dispares como La Sonrisa de Julia, Mártires del Compás, Mr. Kilombo o Shinova.

En la Sala Custom, por su parte, hay espacio tanto para nuevas propuestas como Guitarricadelafuente o Astola y Ratón, como para grupos con más recorrido como León Benavente o Los Chikos del Maíz. Por último, -como para gustos, colores- si lo tuyo no son conciertos en salas y sigues con el chip festivalero, entonces puedes probar con el Interestelar Sevilla, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos de cara a 2020.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram