dod letter

'Sesión Vermú' regresará en 2023 a la Comunidad de Madrid

[kkstarratings]

Sesión Vermú 2023

La Comunidad de Madrid volverá a contar en este recién iniciado 2023 con una nueva edición de Sesión Vermú, una iniciativa que en sus dos años anteriores ha conseguido llevar un buen número de bandas emergentes a lo largo y ancho del territorio regional.

Sesión Vermú 2023 tendrá lugar del 22 de abril al 7 de mayo y ofrecerá la oportunidad disfrutar del directo de más de 40 bandas y artistas en diferentes localidades madrileñas, en una programación que incluye a nombres como Las Odio, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio o Monteperdido, entre otros muchos.

Sesión Vermú 2023 llegará este año a nuevos municipios de la Comunidad de Madrid como Ajalvir, Colmenar del Arroyo, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, San Sebastián de los Reyes y Villanueva del Pardillo, y anunciará todos los conciertos de esta nueva edición, así como las fechas y lugares de dichas actuaciones, en los próximos días.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram