Sesión Vermú 2021: la Comunidad de Madrid renueva su apuesta por la música independiente

15 abril, 2021
Redaccíon: asier

Sesión Vermú 2021 - Conciertos en Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha renovado su apuesta por la música independiente anunciando la edición 2021 de su exitoso ciclo de conciertos Sesión Vermú.

Tras la gran acogida del proyecto en noviembre de 2020, la edición primaveral de Sesión Vermú contará con más de 100 conciertos gratuitos y 52 grupos para cumplir con su objetivo de llevar la música en directo y promover la #CulturaSegura a lo largo y ancho de la comunidad de Madrid.

La programación musical de Sesión Vermú 2021 contará con bandas como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca, entre otros, y además de alegrar el corazón de miles de madrileños, también ayudarán a un buen número de promotores independientes que tienen un papel vital en el tejido de la industria musical, y que llevan más de un año luchando por recuperarse de la crisis ocasionada por el Coronavirus.

Sesión Vermú 2021 tendrá lugar del 1 al 30 de mayo y ofrecerá un cartel musical con parada en localidades como Alcalá de Henares, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Lozoya del Valle, Navalcarnero, Nuevo Baztán, San Lorenzo de El Escorial o Torrelaguna.

En breve se anunciarán todas las fechas de esta renovada edición primaveral de Sesión Vermú.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram