dod letter

'The Witcher' - Temporada 4: Así luce Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia

[kkstarratings]

The Witcher - Temporada 4

El regreso de The Witcher, una de las grandes favoritas de Netflix, es una realidad y así nos lo ha confirmado la plataforma con el lanzamiento del primer tráiler de la temporada 4. Tras filtraciones, fotos no oficiales y mucha rumorología, ya podemos ver con nuestros propios ojos cómo lucirá Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia.

A mediados de 2022 conocíamos la noticia de que Henry Cavill, hasta ahora protagonista absoluto de la serie, decidía bajarse del proyecto tras tres temporadas encarnando al protagonista de las novelas de Andrzej Sapkowski, alegando un notable desgaste físico (aunque todos estábamos al tanto de las incómodas desavenencias entre el actor y la dirección de la serie). Tras sembrar el caos con su anuncio, y por supuesto, poner en entredicho la continuidad de la serie, también tranquilizó a las masas con un comunicado en el que informaba a los fans de quién iba a ser su sustituto. Nada menos que Liam Hemsworth, a quien después de ver como el Thor del UCM nos lo podíamos imaginar a las mil maravillas en el universo narrativo de la serie:

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como sucede con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar."

El aludido recogía el guante, y completaba el comunicado con sus propias palabras: "Como fan de The Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher."

Ahora solo nos faltará comprobar con nuestros propios ojos cómo le ha salido la jugada a los showrunners de la serie y qué continuidad le espera a The Witcher tras estre curioso intercambio de cromos.

Sinopsis de la Temporada 4 de The Witcher

Pese al cambio de papeles, se estima que las cosas continuarán donde las dejó el agitado final de la tercera temporada de la serie, donde además de confirmar que sus respectivos responsables evolucionan en direcciones muy distintas a las planteadas por Sapkowski en las novelas, también vimos una trama abierta por varios flancos.

Nuestro protagonista, por su parte, necesita un punch que nos devuelva la personalidad que ya le vimos derrochar en las dos primeras temporadas de la serie. Y es que el final de la tercera temporada, con Geralt perdiendo la batalla contra Vilgefortz (Mahesh Jadu), nos hizo darnos cuenta de un claro declive en el personaje muy en la sintonía de los ánimos que Cavill transmitía tras el anuncio de su marcha. Ahora, con Hemsworth en el proyecto, no solo esperamos que se aten los cabos sueltos que quedaron tras la conclusión de la tercera temporada, sino que su personaje protagonista recupere el tono que los seguidores de la serie echan a faltar.

A su vez, se espera que la cuarta temporada de The Witcher explore a fondo y le saque punta a la evolución protagónica de Cirilla (Freya Allan), quien tras atravesar las penurias del desierto y demostrar que ya no necesita que nadie la proteja, confirma su madurez como personaje y la complejidad de su personalidad. De hecho, y luego de haber sido tentada por Falka (Hiftu Quasem), en cierto momento nos revela un lado oscuro que, de seguro, dará mucho de qué hablar en esta inminente nueva temporada.

Fecha de estreno de la Temporada 4 de The Witcher

Para esto aún tendremos que esperar un poquito, y es que según se ha sabido, estas primeras imágenes de Hemsworth como Geralt de Rivia apenas han llegado tras haberse anunciado que la serie ha comenzado a rodarse a lo largo de los presentes meses en diversas localizaciones de Reino Unido. Por lo tanto, no creemos que debamos esperar el estreno de la cuarta temporada de The Witcher para antes de 2025.

Tráiler de la Temporada 4 de The Witcher

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram