dod letter

'The Walking Dead: The Ones Who Live': Tráiler y fecha de estreno de la serie con Rick Grimes y Michonne

[kkstarratings]

Serie de The Walking Dead: The Ones Who Live

AMC ha confirmado que The Walking Dead: The Ones Who Live, su nueva serie dentro del universo de The Walking Dead, será estrenada el próximo 26 de febrero de 2024.

La serie marcará el regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), dos de los personajes más icónicos de The Walking Dead, sumando así un nuevo elemento a la prolífica franquicia zombie que esta semana cerraba temporada de Fear the Walking Dead.

Primeras imágenes del regreso de Rick y Michonne

Tras un primer teaser de la serie con 30 segundos donde se combinaba entrevistas detrás de las cámaras con nuevas imágenes de The Walking Dead: The Ones Who Live, desde hace escasas horas ya tenemos el primer tráiler oficial a nuestra disposición .

AMC describe The Ones Who Live como una épica historia de amor ambientada en un mundo devastado por conflictos entre los zombies y los vivos. La pregunta central gira en torno a si Rick y Michonne podrán redescubrirse el uno al otro y si permanecerán como amantes, se convertirán en enemigos o algo completamente distinto en este nuevo entorno.

Además de Lincoln y Gurira, el reparto de la serie se completa con Denise Huth y Brian Bockrath.

Tráiler de The Walking Dead: The Ones Who Live

Además de The Ones Who Live, AMC también está trabajando en las segundas temporadas de otras series de la franquicia como Dead City y Daryl Dixon, pero hasta entonces, aquí van las primeras imágenes de Rick y Michonne:

Reparto de The Walking Dead: The Ones Who Live

La nueva serie recuperará a un tercer personaje de The Walking Dead que fue visto en el spin-off de World Beyond, contando también con nuevas caras como el General Beale (Terry O'Quinn), al igual que Bailey (Andrew Bachelor) y Aiden (Breeda Wool), dos sobrevivientes a quienes Michonne ayudó cuando se dirigió al norte en busca de Rick.

Póster de The Walking Dead: The Ones Who Live

Póster de The Walking Dead: The Ones Who Live

¿Dónde se puede ver online?

The Walking Dead: The Ones Who Live se podrá ver online a partir del 26 de febrero a AMC+, así que estará accesible también a través de la plataforma de Amazon Prime.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram