dod letter

Kristen Stewart debutará en la TV con 'The Challenger'

[kkstarratings]

Kristen Stewart (2024)

Kristen Stewart continúa en boca de todos tras su participación en la notable Sangre en los labios, su último estreno cinematográfico bajo las órdenes de Rose Glass.

Ahora, mientras prepara sus dos próximos proyectos (Flesh of the Gods de Panos Cosmatos y Rosebushpruning de Karim Aïnouz), hemos sabido a través de Deadline que la actriz estadounidense debutará en televisión con The Challenger, una serie para para Amazon MGM Studios basada en el libro The new guys de Meredith E. Bagby.

En The Challenger, Stewart interpretará a Sally Ride, la astronauta y física que se convirtió en la primera mujer estadounidense y primer miembro de la comunidad LGBTQ+ en volar al espacio. Ride formó parte del conjunto de astronautas del transbordador espacial de la NASA de 1978, que también se convirtió en la primera en no incluir solo a hombres blancos.

The Challenger estará desarrollada por Kyra Sedgwick de Big Swing Productions y el proyecto contará con Amblin Partners de Steven Spielberg y la propia Stewart como productores ejecutivos. Además, Maggie Cohn será la guionista y showrunner; tras su participación en series como American Crime Story, The Staircase o Narcos: México.

Meredith E. Bagby comenta lo siguiente sobre la serie: “Esto es algo en lo que hemos trabajado en Big Swing desde 2017, Meredith, Valerie y yo, sobre esta nueva clase de astronautas reclutados por la NASA a principios de la década de 1970”. A su vez, Kyra Sedwick dice esto: “Sally Ride estaba entre ellos, y la atención se centra en este grupo de astronautas salvajes recién reclutados, todos muy diversos. Y luego, en la línea de Oppenheimer, también cuenta la historia de la Comisión Rogers que investigó el desastre del Challenger en el que participó Ride. Al crecer en Florida, Meredith Bagby estaba obsesionada con el espacio y el transbordador, y también vio explotar el Challenger. Meredith obtuvo cientos de horas de entrevistas con los miembros de esa clase, y tenemos relaciones con todos esos astronautas vivos y serán parte de nuestro grupo de expertos en el programa".

Por ahora no hay fecha de estreno, reparto o primeras imágenes de The Challenger, así que paciencia.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram