dod letter

'Prisoner': se estrena en Filmin el thriller danés sobre el salvaje mundo de las prisiones

[kkstarratings]

Prisoner - Serie danesa
Prisoner, la serie danesa en forma de thriller carcelario, se estrenará en Filmin el próximo 21 de mayo.

La serie está protagonizada por Sofie Gråbøl (The Killing, The Undoing...), uno de los rostros más famosos de Dinamarca, y a lo largo de sus 6 episodios de 60 minutos nos sumergirá en el salvaje mundo de las prisiones desde el punto de vista de los funcionarios que trabajan en él.

Grabada en una cárcel real abandonada, la serie sigue a cuatro funcionarios de prisiones que trabajan en una vieja prisión conocida como La Casa. Sammi (Youssef Wayne Hvidtfeldt), Henrik (David Dencik), Miriam (Sofie Gråbøl) y Gert (Charlotte Fich) trabajan en un entorno relativamente pacífico que está al borde de convertirse en violento y hostil. Tanto ellos como los internos conviven en esta pasajera harmonía siguiendo sus propias convenciones, que subvierten el código de conducta oficial. Pero cuando la prisión es amenazada con su cierre, los altos cargos ordenan una política de tolerancia cero y aplican un nuevo método que afecta directamente a empleados e internos, quienes inician un motín que se sale de control.

Tras el éxito conseguido tras su paso por el Festival Canneseries, la serie creada por Kim Fupz Aakeson, inspirada su novela de Fangeleg (2021), está a punto de llegar a Filmin y este es su tráiler en español:

Tráiler de Prisoner

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram