dod letter

'Parasyte: Los Grises': primer tráiler, fecha de estreno, reparto y todo sobre la adaptación del manga de Hitoshi Iwaaki

[kkstarratings]

"Parasyte: The Grey" fue anunciado hace semanas como un nuevo proyecto en el universo del famoso manga y anime de ciencia ficción, el cual se encargaría de introducir una historia original que acercara los hechos creados por Hitoshi Iwaaki a Corea. En tal sentido, se confirmó que una figura de renombre como la de Yeon Sang-ho, director de "Train to Busan" y "Península", iba a ser la encargada de dirigir este proyecto. Hoy, Netflix se encarga de despejar toda duda sobre el estreno. La serie Parasyte: The Grey confirma su estreno para la primera semana de abril Seguidamente os dejo con la nueva imagen promocional que ha compartido Netflix respecto a "Parasyte: The Grey", en la que precisamente se puede encontrar la fecha de estreno oficial: parasyte: the grey Parasyte: The Grey llega durante la primera semana de abril a Netflix Y ahora os comento todo lo que debéis tener en cuenta acerca del estreno de "Parasyte: The Grey" (vía AnimeNewsandFacts): Para comenzar, obviamente el dato más importante del día de hoy es la confirmación del 5 de abril de 2024 como la fecha de estreno oficial de Parasyte: The Grey. 😁 Asimismo, como bien se refleja en el cartel promocional, solo Netflix se encargará de emitir esta nueva serie live-action. 😉 Contando que ahora sabemos que Parasyte: The Gray se estrena el 5 de abril, y que la idea es de hacer que la emisión finalice en el mes de junio, ya es posible decir que como mínimo esta serie contará con alrededor de 9-10 capítulos. Si bien el dato final está por confirmar, parece tratarse de una apuesta bastante sólida por parte de Netflix. 😮 Por el momento sigue sin haber confirmación sobre la implicación de Hitoshi Iwaaki ni tampoco si la trama como tal será completamente distinta a la del manga/anime, o si habrá ciertos personajes/desarrollos que puedan llegar a coincidir. En cualquier caso, parece que definitivamente hay que mirar a esto como un spin-off de la obra original. 🙄 Personalmente, nunca acabo de estar convencido con estos proyectos live-action que no hacen mención al autor original de la obra. Solo hay que ver lo que ha ocurrido recientemente con Netflix y el live-action de "Avatar", el cual ha sido un completo fracaso por hacer las cosas 'a su manera'. En tal sentido, por mucho que esto se trate de una historia original, espero que se hayan tenido en cuenta aspectos como qué hizo que el manga y el anime fuera un gran éxito, así como potencial feedback de Iwaaki-sensei para expandir satisfactoriamente su universo.

Yeon Sang-ho, el director de Train To Busan o Rumbo al Infierno (Hellbound), continúa con su prolífico estado de gracia y ha anunciado los detalles de su nueva serie:  Parasyte: Los Grises.

Parasyte: Los Grises será estrenada en Netflix el próximo 5 de abril de 2024 y se convertirá en la adaptación live action del popular manga creado por Hitoshi Iwaaki.

'Parasyte: Los Grises': reparto y sinopsis

La serie estará protagonizada por Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-hyo Kim In-kwony, y su sinopsis oficial es la siguiente:

Una joven (Jeon So-nee) es atacada por los "Parásitos", pero no sufre un control mental y co-existe en su cuerpo con ellos. Un hombre (Koo Kyo-hwan) busca a su hermana desaparecida tras la llegada de los Parásitos. La líder de un grupo denominado The Grey (Lee Jung-hyun), una unidad especial encargada de luchar contra los Parásitos, busca venganza por la muerte de su marido.

Netflix no ha compartido el primer tráiler de la serie y el póster:

Tráiler de Parasyte: Los Grises

Netflix comenta lo siguiente sobre la serie, "Parasyte: The Grey se inspira en el legendario manga "Parasyte" de Hitoshi Iwaaki, que vendió más de 25 millones de copias en más de 30 regiones y países. Ambientada en una nueva localidad con personajes frescos, la serie traza su propio curso único mientras mantiene el mundo imaginativo y el mensaje profundo del amado manga. En el centro de la historia está Su-in, interpretada por Jeon So-nee, mientras lucha con su nueva coexistencia con un parásito. La serie también sigue los esfuerzos del 'Equipo Grey', un grupo dedicado a combatir parásitos misteriosos que viven de los humanos."

Iwaaki añade lo siguiente sobre la adaptación: "Lo que más me emociona es que esta es 'una nueva historia'; mientras soy el autor del manga original, también podría ser un miembro de la audiencia que experimenta emoción y asombro. Recordando cuando el manga original fue adaptado en Japón, Parasyte el manga es como un 'hijo' para mí, nacido de mi propio trabajo en una pequeña habitación, mientras que la animación y la película de acción en vivo fueron como 'nietos', nacidos de mi hijo saliendo al mundo y encontrándose con muchas personas y su sabiduría, experiencia y tecnología. Estoy encantado de que otro 'nieto' esté naciendo en Corea. Creo que esta 'nueva historia' que tiene lugar en una ubicación diferente nos llevará a un mundo más allá de mi imaginación."

Póster de la serie

Póster de Parasyte: Los Grises

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram