dod letter

'Oldboy' contará con una adaptación a serie de TV de la mano de Lionsgate

[kkstarratings]

Oldboy (2005) - Park Chan-wook

Oldboy, esa maravillosa película dirigida por Park Chan-wook a principios de los 2000, será adaptada a la televisión tal y como ha confirmado Lionsgate Television.

Casi dos décadas después de su estreno en los cines, el violento y devastador thriller surcoreano protagonizado por Choi Min-sik, se pasará a la pequeña pantalla y contará con el propio el propio Park Chan-wook como productor. Después de trabajar con HBO para la mini-serie The Little Drummer Girl, además de llevar a cabo Snowpiercer y la más reciente The Sympathizer, el amigo Park continuará su aventura con la televisión y desarrollará este ambicioso proyecto que tiene por delante adaptar una de las mejores películas de la historia reciente del cine.

"Park es uno de los narradores más visionarios de nuestra generación, y estamos entusiasmados de asociarnos con él para llevar su obra maestra cinematográfica a la pequeña pantalla", dijo en un comunicado el ejecutivo de Lionsgate Television, Scott Herbst. "Esta adaptación en serie de Oldboy contará con un poder emocional puro, las escenas de lucha icónicas y el estilo visceral que hicieron de la película un clásico".

A la espera de tener más detalles sobre la serie, os recordamos que Oldboy (2005) supuso la segunda entrega de esa particular trilogía de la venganza de Park Chan-wook, que se completó con Sympathy for Mr. Vengeance (2002) y  Sympathy for Lady Vengeance (2005). Además, hay que decir que Oldboy también contó en 2013 con un remake dirigido por Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin y Elizabeth Olsen.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram