dod letter

'Disclaimer (Observada)': Alfonso Cuarón dirige a Cate Blanchett en esta nueva serie para AppleTV+

[kkstarratings]

Disclaimer (Observada) - Alfonso Cuarón, 2024

La plataforma AppleTV+ promete darnos unos meses llenos de grandes estrenos, tal y como su agenda de proyectos a corto plazo parece revelar. Además del inminente estreno de la esperadísima segunda temporada de Severance o de ese nuevo thriller protagonizado por Natalie Portman llamado Lady In The Lake, el servidor de streaming de la manzanita ha anunciado una nueva serie con nombres muy potentes a sus mandos.

La misma se titula Disclaimer (Observada, como se traducirá finalmente en castellano) y estará dirigida por nada menos que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón ('Y Tu Mamá También', 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban', 'Hijos de los Hombres', 'Gravity'). Además, contará con una enorme Cate Blanchett en el papel protagónico, acompañada de Sacha Baron Cohen en el papel de su marido y Kodi Smit-McPhee en el de su hijo. El reparto lo completan nombres como Kevin Kline, Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George y Hoyeon Jung.

Basada en la exitosa novela de título homónimo de Renée Knight (quien además co-produce el proyecto), esta serie de estilo thriller psicológico nos acompañará a lo largo de sus siete episodios a través del día a día de una aclamada periodista llamada Catherine Ravenscroft (Blanchett), quien se dice que construyó su célebre reputación periodística revelando las fechorías y transgresiones de los demás.

Aquí, la sinopsis oficial: “Cuando Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett) recibe una novela de un autor desconocido, se horroriza al darse cuenta de que ahora ella es el personaje principal de una historia que expone sus secretos más oscuros. Mientras Catherine se apresura a descubrir la verdadera identidad del escritor, se ve obligada a enfrentarse a su pasado antes de que destruya tanto su propia vida como su relación con su esposo Robert (Sacha Baron Cohen) y su hijo Nicholas (Kodi Smit-McPhee).

Todavía no disponemos de ningún tráiler, aunque su plataforma de emisión ya se ha encargado de confirmarnos que el estreno de Disclaimer (Observada) se producirá el próximo 11 de octubre. Los dos primeros episodios se lanzarán simultáneamente, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 15 de noviembre de 2024.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram