dod letter

'Noir': Nicolas Cage interpretará la versión real del Spider-Man Noir de Prime Video

[kkstarratings]

Spider-Man Noir

Después de haber prestado su voz al personaje en la célebre y ganadora de un Óscar Spider-Man: Into the Spider-Verse, parecía ser un secreto a voces que Nicolas Cage iba a terminar encargándose de interpretar el live-action de Spider-Man Noir. Hoy, y aprovechando su respectivo aluvión de novedades, Prime Video se ha encargado de confirmar los rumores y ha oficializado el rol del actor como protagonista de la adaptación en imagen real del peculiar personaje de Marvel con una serie que se titulará simplemente Noir. Ojo, su primer papel en una serie de televisión.

"Expandir el universo Marvel con 'Noir' es una oportunidad única y especial y nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video", ha dicho Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios. "El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el exitoso equipo de producción con Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony están dedicados a expandir esta franquicia de la manera más auténtica."

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto llevaba ya tiempo desarrollándose, pero no ha sido hasta hace pocas semanas que por fin tiene luz verde por parte de sus productores y ha comenzado a coger forma. También se nos informa de que Noir llegará primero a MGM+, plataforma que forma parte del imperativo de Amazon, para posteriormente ser estrenada en Prime Video.

Pero, ¿quién es Spider-Man Noir?

De momento, poco más podemos decir sobre el proyecto, más allá de que ésta será la primera vez que el personaje sea retratado en un proyecto de acción real. Según la sinopsis oficial, Noir contará la historia “de un investigador privado de provecta edad y con mala suerte (Cage) en la Nueva York de los años 30 que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad”.

Y sí, haciendo honores a su título, la serie nos trasladará a esa estética de cine negro tan propia, protagonizada por detectives que combaten el crimen y se enfrentan a las vicisitudes de su pasado.

Su protagonista no es exactamente nuestro amigo y vecino Peter Parker, sino una versión distinta del trepamuros que existe en el multiverso y que lleva una vida un tanto diferente a la que ya conocemos del famoso héroe de Marvel. Es una versión alternativa y más oscura del Hombre Araña original, y su historia se desarrolla en una versión de Nueva York durante la Gran Depresión, en un universo con temática noir llamado Marvel Noir. Al igual que el Parker original, Spider-Man Noir adquiere sus poderes tras ser mordido por una araña radiactiva. Mantiene las habilidades arácnidas clásicas, como la fuerza proporcional a la de una araña, la capacidad de adherirse a las paredes y un sentido arácnido, sin embargo, en este caso, nuestro héroe es un personaje cínico y fumador que lucha por la justicia en un mundo corrupto.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram