dod letter

'Lady In The Lake': tráiler y fecha de estreno del thriller de Natalie Portman para AppleTV+

[kkstarratings]

Lady In The Lake (2024)

Lady In The Lake, traducida en España como 'La Daga del Lago', es el nuevo proyecto con el que AppleTV+ quiere continuar haciéndole justicia a esa fama de factoría sofisticada de ficciones exquisitas que lleva años ganándose. Para ello ha confiado en la inventiva de la directora Alma Har’el, quien ha reclutado en su elenco a nada menos que Natalie Portman para la adaptación de las páginas de la novela homónima de Laura Lippman.

Portman, que además de protagonizar la serie también la produce, interpreta a Maddie Schwartz, una ama de casa judía que decide dejar su pasado atrás y reinventarse como periodista de investigación y adentrarse hasta la cocina y a lo largo de siete episodios en el corazón de un inquietante crimen.

Sinopsis de Lady In The Lake

La trama de Lady In The Lake nos traslada directamente a la década de los 60, donde en pleno Día de Acción de Gracias un terrible crimen sacude a la población de Atlanta: una joven es asesinada y todo lo que rodea a su muerte son preguntas sin respuesta.

Por su parte, la trama nos plantea a dos protagonistas evidentes y estructuralmente distanciadas, que progresivamente terminarán encontrando muchos más lugares comunes entre sí de los que a priori pueda parecer. Por un lado, Maddie Schwartz (Natalie Portman) es una ama de casa judía que busca deshacerse de un pasado secreto y reinventarse como periodista de investigación; por otro lado, Cleo Johnson (Moses Ingram), una madre que navega por la parte más vulnerable política del Baltimore negro mientras lucha por mantener a su familia. Sus vidas dispares parecen paralelas al principio, pero cuando Maddie se obsesiona con la desconcertante muerte de Cleo, se abre un abismo que pone en peligro a todos los que la rodean.

Junto a Portman e Ingram, la serie la protagonizan Y’lan Noel, Brett Gelman, Byron Bowers, Noah Jupe, Josiah Cross, Mikey Madison y Pruitt Taylor Vince.

Fecha de estreno de Lady In The Lake

Lady In The Lake llegará a la pequeña pantalla de la mano de Apple TV+ el próximo 19 de julio. Con su respectivo estreno, podremos disfrutar de los dos primeros episodios de la producción, que vendrán seguidos de un nuevo capítulo cada viernes hasta el 23 de agosto.

Tráiler de Lady In The Lake

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram