dod letter

'Hostel' de Eli Roth será una serie de televisión con Paul Giamatti en su reparto

[kkstarratings]

Hostel (2005)

Hostel, la terrorífica película de Eli Roth estrenada en 2005, contará con su propia adaptación televisiva, tal y como informan varios medios estadounidense como Variety.

El proyecto está siendo desarrollado por Fifth Season, el estudio detrás de series como Severance, y parece que contará cone el propio Roth en las labores de dirección y también escribiendo el guión, junto con Chris Briggs.

Además, otro dato interesante que se ha desvelado en las últimas horas es que Paul Giamatti (La Joven del Agua, 30 Monedas, Los que se quedan...) formará parte del reparto de esta serie de Hostel que dará continuidad a una franquicia que cuenta ya con tres elementos: Hostel (Eli Roth, 2005), Hostel: Part II (Eli Roth, 2007) y Hostel: Part III (Scott Spiegel, 2011). Giamatti será un personaje clave dentro de esta serie de Hostel que sus productores han definido como una "adaptación moderna" que reinventa la saga de terror.

Por último, si aún no habéis visto la primera entrega de Hostel, os dejamos con su tráiler y la sinopsis:

Sinopsis y tráiler de Hostel (2005)

Dos jóvenes universitarios norteamericanos, Paxton y Josh, recorren Europa buscando emociones y diversión. En el camino conocen a Oli, un chico islandés que decide unirse a la aventura. En Ámsterdam escuchan el rumor de que las chicas más bellas del mundo se encuentran en Eslovaquia. Sin pensárselo dos veces cogen un tren hacia el lugar para comprobarlo por ellos mismos. Allí conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas que les llevarán a un siniestro y tenebroso hotel.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram