dod letter

'Fallout': primer tráiler y fecha de estreno de la serie de Amazon Prime Video

[kkstarratings]

Fallout - Serie Amazon
La adaptación televisiva de Fallout será estrenada el próximo 11 de abril de 2024 en Amazon Prime Video. Además, desde hace escasas horas, la esperada serie de televisión basada en la popular saga de videojuegos de rol post-apocalípticos ya dispone de su primer trailer oficial.

Ambientada en el Los Ángeles de un futuro post-apocalíptico, la serie estará firmada por Kilter Films y los creadores de Westworld, Jonathan Nolan (hermano pequeño del director de Oppenheimer) y Lisa Joy. Aquí, las primeras imágenes de Fallout junto con el resto de información de la serie:

Tráiler de Fallout

El tráiler muestra el mundo abierto y destila humor negro, señas de identidad de los juegos, y podemos ver a Lucy (Ella Purnell), habitante de uno de los refugios, en su lucha por adaptarse al retorcido y peligroso mundo del páramo. Además, presenta a Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey). En el tráiler también se anuncia que los 8 episodios de la serie se estrenarán el 11 de abril en Prime Video, un día antes de lo comunicado anteriormente. La serie se podrá ver exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Reparto de Fallout

Tal y como ha confirmado también hoy Amazon, la serie de Fallout estará protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Walton Goggins (Los odiosos ocho), Aaron Moten (Hacia la libertad), Moisés Arias (El rey del barrio), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables), Annabel O'Hagan (Ley y orden: unidad de víctimas especiales) y Xelia Mendes-Jones (La rueda del tiempo).

Por ahora no hay tráiler, así que toca esperar.

Sinopsis: ¿Pero de qué va Fallout?

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de quienes lo tienen todo, frente a los que no tienen nada, en un mundo sin recursos. Doscientos años después del apocalipsis, los pacíficos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al infierno cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un mundo complejo, extraño y muy violento.

Ella Purnell es Lucy, una optimista habitante de un refugio con un alma optimista y entusiasta. Su naturaleza pacífica e idealista es puesta a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten interpreta a Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista Hermandad del Acero y hará lo que haga falta para conseguir los objetivos de la Hermandad de imponer la ley y el orden en el páramo. Walton Goggins es Ghoul, un cazarrecompensas de moral ambigua que atesora en su interior doscientos años de historia de este mundo post nuclear.

La mayoría de los juegos de Fallout comienzan con un personaje saliendo de uno de los muchos Refugios dispersos por EE.UU. diseñados como refugio de las bombas nucleares. El momento en que el Morador del Refugio emerge del cómodo refugio y se adentra en un mundo desolador es una escena icónica de cada juego. Dado que los juegos alcanzaron su verdadero auge de popularidad desde Fallout 3 en adelante, es probable que los materiales más recientes sean los principales candidatos para adaptarse en la serie de TV.

No obstante, la serie no será una adaptación directa de los juegos. Tal y como afirmó Todd Howard en un reciente podcast:

"Cuando la gente quería hacer una película, deseaban contar la historia de Fallout 3 o la de Fallout 4. Para esto, la idea fue 'Hagamos algo que exista en el mundo de Fallout'. No se trata de recontar la historia de un juego. Es básicamente un área del mapa y pensar 'Vamos a contar una historia aquí que encaje en el mundo que hemos construido sin quebrantar ninguna regla'. Puede hacer referencia a cosas de los juegos, pero no es una nueva versión de estos. Coexiste en el mismo universo, pero es algo único, por lo que enriquece la saga".

Fallout - Serie de Amazon Prime Video

El reparto de Fallout

El reparto de la serie comenzó a comunicarse en febrero de 2022 y algunos nombres ya están asociados al proyecto. Walton Goggins y Ella Purnell desempeñarán roles principales de Fallout, aunque aún no se ha confirmado exactamente qué personajes interpretarán cada uno de los actores.

  • Walton Goggins (Justified, Ant-Man and The Wasp...)
  • Ella Purnell (Yellowjackets, Army of the Dead...)
  • Kyle MacLachlan (Twin Peaks)
  • Xelia Mendes-Jones (Havoc)
  • Aaron Moten (Disjointed)

Dónde ver online la serie de Fallout

Fallout se podrá ver online y en streaming a través de Amazon Prime. Si aún no tenéis cuenta en Amazon Prime, tienes que saber que puedes disfrutar 30 días gratis sin compromiso.

VER GRATIS FALLOUT

 

Más | Banda Sonora de Fallout

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram