dod letter

David Fincher participará en el remake a la americana de la serie más exitosa de Netflix

[kkstarratings]

Banda Sonora de 'El Juego del Calamar'

A pesar de que la temporada 2 de El Juego del Calamar aún no dispone de fecha de estreno en Netflix, en las últimas horas hemos conocido datos interesantes sobre un probable remake de la serie surcoreana.

Y es que según World of Reel, en la meca del cine ya se está trabajando en un remake a la americana de El Juego del Calamar con David Fincher dentro del proyecto.

Por ahora no hay detalles sobre el remake en cuestión y Sneider no se moja mucho sobre el papel que desempeñará el cineasta estadounidense responsable de grandes cintas como Seven, Zodiac o El Club de la Lucha, en este proyecto. Lo que si parece es que este proyecto es una prioridad para la popular plataforma de VOD, que hace unos días se ponía las botas en los Premios Goya gracias a La Sociedad de la Nieve, la última película de J.A. Bayona, y que Fincher habría aceptado involucrarse en el reto.

Recordemos que Fincher ha trabajado ya en varias ocasiones con Netflix, la última ha sido en la adaptación cinematográfica del comic francés The Killer, y que también se ha metido en reimaginar películas de otros cineastas con remakes como el de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With the Dragon Tattoo).

¿Qué sabemos de la temporada 2 de El Juego del Calamar?

Mientras esperamos una confirmación de Netflix sobre este remake, lo que os podemos contar es que la temporada 2 de la serie coreana ya dispone de su primer teaser oficial desde hace unos días.

Tras confirmar que Lee Jung-jaeLee Byung-hunWi Ha-jun y Gong Yoo volverán en la temporada 2 de "Squid Game", junto a nuevos jugadores: Yim Si-wanKang Ha-neulPark Sung-hoon y Yang Dong-geun, ya están aquí las primeras imágenes.

Recordaros que si eres de los pocos que no sabe de esta serie surcoreana, la trama principal de El Juego del Calamar gira alrededor de "Cientos de jugadores con problemas de dinero que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro, les espera un premio tentador con altas apuestas mortales. Un juego de supervivencia que tiene en juego un impresionante premio de 45.6 mil millones de won".

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram