dod letter

'El Instituto': desvelado el reparto de la serie que adaptará el libro de Stephen King

[kkstarratings]

El Instituto - Stephen King

El mundo contará dentro de muy poco con una nueva adaptación de una obra de Stephen King. En esta ocasión, la enésima novela del maestro del terror que llegará a la televisión será El Instituto, una obra que originalmente se publicó en 2019.

La serie de El Instituto será un proyecto desarrollado por MGM+ y contará con la dirección de Jack Bender (Lost, Mr. Mercedes) y Benjamin Cavell (Justified), además de un reparto encabezado por Ben Barnes (Shadow and Bone, Westworld, The Punisher) y Mary-Louise Parker (Weeds, Mr. Mercedes).

La nueva serie de Stephen King seguirá a Luke Ellis, un chaval de 12 años que es secuestrado y llevado al Instituto, una instalación con niños que poseen habilidades inusuales. Esta es la sinopsis oficial del libro:

Luke, que posee habilidades telequinéticas y telepáticas, es llevado junto con otros niños con capacidades similares. Estos niños están sujetos a experimentos crueles bajo la supervisión de la directora Mrs. Sigsby y su equipo. En "El Instituto", los niños son divididos en dos secciones: "Front Half" y "Back Half". En la primera parte, los niños son sometidos a pruebas para aumentar sus poderes, y en la segunda parte, los niños cuyos poderes se han intensificado son utilizados para propósitos más oscuros y peligrosos.

La narrativa alterna entre la vida de Luke en "El Instituto" y la de Tim Jamieson, un ex-policía que ha encontrado trabajo en una pequeña ciudad de South Carolina. Eventualmente, sus caminos se cruzan cuando Luke escapa y busca ayuda para derribar la siniestra operación.

Fecha de estreno de El Instituto

La serie comenzará a rodarse en Nueva Escocia a finales de este año, así que por ahora no hay fecha de estreno de El Instituto en Amazon Prime Video.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram