dod letter

'Beef' (Temporada 2): Todo lo que sabemos sobre el nuevo pique de parejitas para Netflix

[kkstarratings]

Beef (Netflix) - Banda Sonora

El pasado 2023 la mala leche de Steve Yeun y Ali Wong salpicó la pequeña pantalla con los diez episodios de la destacada primera temporada de Beef (Bronca), dirigida por Lee Sung Jin para Netflix y que recientemente ha vuelto a la actualidad tras su reconocimiento en los premios Spirit (certamen que ha tenido a bien poner de relieve el peso de la miniserie, concediéndole a la misma el premio a mejor guion para una serie nueva y el premio a mejor papel protagonista para Wong).

Jin, productor y creador de la serie, hizo acto de presencia para levantar su estatuilla y bañarse en elogios por la gran acogida de la primera temporada de la serie co-creada por Netlix y A24, sin embargo para que no fue la única información que se filtró durante la noche, pues según informa Deadline el realizador coreano podría tener entre manos un segundo asalto para una nueva temporada de Beef.

Concretamente, se habla de la posibilidad de integrar en esta ocasión dos historias cruzadas con dos parejas protagonistas tirándose los trastos a la cabeza (en lugar de una, como en su primera temporada) y para sus nombres protagonistas, el medio anglosajón nos regala cuatro nombres de lo más interesantes para alimentar nuestras sospechas. En un lado del cuadrilátero tendríamos a Charles Melton y Cailee Spaeny, nombres de entera actualidad dado el reconocimiento de Secretos de un Escándalo (2023) para el primero y el éxito de la segunda en la Priscilla (2023) de Sofia Coppola. Al otro lado de las cuerdas tenemos a otros dos pesos pesados de la interpretación que apenas requieren de presentación alguna: nada menos que Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

Por lo pronto, tanto los nombres ofrecidos por el medio como las intenciones de Jin de convertir su premiada idea en una suerte de antología pertenecen al entero ámbito de la rumorología, así no podemos dar todavía nada por sentado ni cerrado, pero dado el éxito de su primer envite, no nos extrañaría nada que el gigante del streaming decidiera alargar la vida de Beef, al menos una temporada más.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram