dod letter

'Becoming Karl Lagerfeld': tráiler y fecha de estreno de la serie sobre el "Emperador" de la moda

[kkstarratings]

Becoming Karl Lagerfeld - Daniel Brühl

Becoming Karl Lagerfeld, la serie francesa que nos acercará la figura del "Emperador" de la moda Karl Lagerfeld, será estrenada en la plataformas de Disney+ el 7 de junio.

La serie original francesa producida por Gaumont y Jour Premier nos acercará a la figura del mítico e influyente diseñador de moda y socialite Alemán, para narrar el nacimiento de esta compleja e icónica personalidad de la alta costura parisina.

La serie se trata de una adaptación del bestseller "Kaiser Karl" de Raphaëlle Bacqué (publicado por Albin Michel) y contará con un reparto encabezado por Daniel Brühl en el papel del icónico modisto, junto a Théodore Pellerin como Jacques de BascherArnaud Valois en el papel de Yves Saint Laurent. Además, Alex Lutz interpreta a Pierre Bergé, mientras que Agnès Jaoui da vida a Gaby Aghion, la fundadora de la casa de moda Chloé, que contribuyó de manera importante a su fama.

La serie también pone en escena a las personalidades del mundo de la moda y la cultura que se codearon con Karl Lagerfeld en aquel momento. Para ello, la diseñadora de moda y actriz Jeanne Damas dará vida a Paloma Picasso, mientras que la cantautora y modelo Claire Laffut encarnará a Loulou de La Falaise. La legendaria actriz Marlene Dietrich estará interpretada por Sunnyi Melles Andy Warhol por Paul Spera. Completan el reparto Lisa Kreuzer  en el papel de Elisabeth Lagerfeld, la madre de Karl.

Sinopsis de la serie

En 1972, Karl Lagerfeld (Daniel Brühl) tiene 38 años y aún no luce su icónico peinado. Es un diseñador de prêt-à-porter desconocido para el gran público. Mientras conoce y se enamora de Jacques de Bascher (Théodore Pellerin), un joven dandy ambicioso y atormentado, el más misterioso de los diseñadores de moda se atreve a enfrentarse a su amigo (y rival) Yves Saint Laurent (Arnaud Valois), un genio de la alta costura al que apoya el temible empresario Pierre Bergé (Alex Lutz).

Entre glamour y choques de egos, fiestas grandiosas y pasiones destructivas, descubriremos la historia de Karl antes de Lagerfeld.">Entre glamour y choques de egos, fiestas grandiosas y pasiones destructivas, descubriremos la historia de Karl antes de Lagerfeld.

Tráiler de Becoming Karl Lagerfeld

¿Quién dirige la serie?

Jérôme Salle (Kompromat: El expediente rusoTotemsJacquesZuluEl secreto de Anthony Zimmer) está al frente de la serie y dirige los episodios 1, 2 y 6. Además, es productor ejecutivo junto al productor de Jour Premier, Arnaud de Crémiers.

Los episodios 3, 4 y 5 están dirigidos por Audrey Estrougo (Todo va bienSuprêmes). Isaure Pisani-Ferry (Atracadores: La serieVampirosKaboul Kitchen) es la creadora de la serie, junto con Jennifer Have (InfidèleLes bracelets rouges) y Raphaëlle BacquéIsaure Pisani-Ferry es también la jefa de guiones de la serie y ha escrito todos los episodios junto con Dominique Baumard (Le jeune ImamAtracadores: La serieOficina de infiltrados), Jennifer Have y Nathalie Hertzberg (El caso Goldman).

La banda sonora

La música de la serie es obra de Evgueni Sacha Galperine (El caso Oussekine, Gracias a DiosThe UndoingBaron noirMédico de nocheEl acontecimientoSecretos de un matrimonio).

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram