dod letter

'El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante': Fecha de estreno, tráiler, reparto...

[kkstarratings]

El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante

Mientras HBO Max nos pone la miel en los labios con el esperado estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón, la empresa responsable del éxito de la temporada pasada ha anunciado ya estar trabajando en una nueva escisión del imaginario de George R.R. Martin titulada El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante.

Tras el notable éxito recogido con el primer intento de spin off de la saga, ofrecido con La Casa del Dragón, quedó claro que la franquicia fantástica sigue siendo rentable para sus responsables. Por tal motivo, desde Warner Bros. Discovery no dejarán escapar la oportunidad de seguir ofreciendo más historias alternativas y relatos ambientados en Westeros.

Fue precisamente durante abril de 2023 (tras facilitarnos los detalles de esa inminente fusión entre HBO Max y Discovery+, dando como resultado la llegada de Max a principios de 2024), cuando también se hicieron públicas las intenciones de la marca por seguir explorando las distintas historias alternas que el universo de Juego de Tronos podía dar de sí. De hecho, El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante nos traerá la adaptación de los Cuentos de Dunk y Egg, una curiosa trilogía que Martin publicó entre 1998 y 2010, compuesta por los siguientes títulos: El Caballero Errante, La Espada Leal y El Caballero Misterioso. Todas ellas fueron recopiladas en 2015 dentro de una misma obra titulada El Caballero de los Siete Reinos, que ahora servirá de guión y base para esta nueva aventura. De hecho, Casey Bloys (presidente de HBO) nos dejó claro que el título esperado para la primera de estas escisiones es The Hedge Knight, con lo que interpretamos que las respectivas adaptaciones comenzarán por el principio, con la primera de las novelas (El Caballero Errante).

Sinopsis de El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante

Poco se sabe por el momento de qué relatos podremos encontrarnos en Dragon (El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante), aunque gracias a la escueta información que sus respectivos responsables nos han facilitado, sabemos que este nuevo spin-off de Juego de Tronos transcurrirá temporalmente un siglo antes de los hechos acontecidos en la serie madre.

Según se conoce, el argumento de El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante transcurrirá 90 años antes de todo lo acontecido en Canción de Hielo y Fuego (es decir, de lo sucedido a lo largo de las siete temporadas de Juego de Tronos). El personaje principal y en torno al que girará esta particular trama se llamará Ser Duncan, un noble caballero que inesperadamente se verá envuelto en una severa problemática relacionada con la Casa Targaryen. Por su parte, Egg (Aegon V Targaryen), su inseparable escudero, también tendrá un papel fundamental en los conflictos narrados durante esta particular historia.

Esto es exactamente lo que nos encontraremos en El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, según su sinopsis oficial.

"Un siglo antes de los eventos de Juego de Tronos, dos héroes inverosímiles deambulaban por Westeros. Un caballero joven, ingenuo pero valiente, Ser Duncan el Alto, y su diminuto escudero, Egg. Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha pasado de la memoria viva, grandes destinos, enemigos poderosos y hazañas peligrosas, aguardan a estos improbables e incomparables amigos."

Reparto de Dragon El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante

La serie estará capitaneada a través de un equipo formado por el propio George R.R. Martin como productor ejecutivo del proyecto, junto a Ira Parker, Ryan Condal y Vince Gerardis (todos ellos garantes de éxito, tras su participación en La Casa del Dragón).

Los actores Peter Claffey y Dexter Sol Ansell asumirán los papeles protagonistas de El caballero de los Siete Reinos. El primero de ellos interpretará a Dunk, mientras que el segundo dará vida a Egg.

Claffey (Irlanda, 28 años) ha participado en las series de Apple TV Hermanas hasta la muerte (2022) y Wreck: Psicopato (2022).  Por su parte, Dexter Sol Ansell (Reino Unido, 9 años) comenzó su carrera como actor a los cuatro años en la serie de ITV Emmerdale (2019) y, desde entonces, ha protagonizado la serie de suspense de Sky El pueblo de los malditos (2022) y la película de comedia de Netflix Navidad en la granja (2022). Más recientemente, Ansell apareció en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (2023).

Fecha de estreno de El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante

No disponemos por el momento de ninguna fecha oficial para el estreno de Dragon (El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante), aunque sabiendo que Max aterrizará en España a principios de 2024 estamos seguros de que pronto recibiremos nuevas noticias y más información sobre su estreno.

Tráiler de El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante

A falta del tráiler oficial de Dragon (El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante), compartimos con vosotros el breve teasear animado que Max publicó en aras de anunciar la mencionada serie.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram