Hace un par de semanas, el artista gallego Sen Senra firmaba su regreso con Uno De Eses Gatos, su colaboración a pachas con Sky Rompiendo y la prueba empírica de que su habilidad para crear pistas inmediatas y pegadizas continuaba intacta, luego de haberse consagrado en los últimos años como una de las caras más célebres de la música urbana patria, de la mano de éxitos mediáticos como Por Ti, Ya No Te Hago Falta o Qué Facilidad.
Ahora, y gracias a su pertinente anuncio, podemos decir con oficialidad que el tema en cuestión, sumado al que hace un par de meses nos facilitó (No Quiero Ser Un Cantante), formarán parte del que será el quinto álbum de estudio de Sen Senra, titulado PO2054AZ (Vol.I). Un enigmática enunciación que esconde detrás de sus trece respectivas pistas su proyecto más brillante hasta la fecha y el viaje más emocional e impactante que el músico gallego haya pergeñado antes.
Un, a priori, primer volumen, que nos llegará el próximo 23 de junio de la mano de Universal y Sonido Muchacho, donde el gallego juega a darnos exactamente aquello que se espera de su sonido, además de ofrecernos ventanas que viran hacia el urban más internacional (con colaboraciones de lujo, como la de Tainy) y pistas que llevan el 100% de su ADN.