'Segundo Premio', 'La Estrella Azul' y 'Marco', preseleccionadas para los Premios Oscar

[kkstarratings]

Segundo Premio (Isaki Lacuesta, 2024)

Ayer (4 de septiembre) la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunciaba los títulos españoles que han sido seleccionados para representar a España en la categoría a mejor película internacional para la 97ª edición de los Premios Oscar.

Tres cintas de corte independiente que representan y abrazan con bastante verosimilitud el actual buen estado de nuestro cine y nos harán sentir orgullosamente representados llegado el momento. Tal y como las actrices Malena Alterio y Victoria Luengo se han encargado de anunciar, las cintas mencionadas son La estrella azul de Javier Macipe, Marco de Aitor Arregi Galdos y Jon Garaño y Segundo Premio de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez.

Ahora todo es cuestión de esperar a que llegue el 18 de septiembre, día en el que la Academia anunciará oficialmente cuál de estas tres películas será la encargada de representar nuestro país en la categoría a Mejor Película de Habla no Inglesa en los próximos premios de la Academia de Hollywood.

Más |

MÚSICA RELACIONADA

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram