dod letter

Confirmado el segundo concierto de Taylor Swift en Madrid para el 29 de mayo de 2024: entradas y detalles

[kkstarratings]

Conciertos de Taylor Swift en España 2023

Taylor Swift ofrecerá un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 29 de mayo de 2024.

Así lo ha desvelado el medio deportivo Relevo, aunque parece que aún falta el OK de LaLiga al Real Madrid para que se confirme al 100% esta segunda actuación del ídolo pop estadounidense en la capital española.

Según indica el medio online, la idea de acoger un segundo concierto de Swift en el estadio del Real Madrid lleva casi un año en pie. Y es que tras anunciar una primera fecha para el 30 de mayo de 2024 y ver la increíble demanda que tuvo este show, la posibilidad de tener un segundo show tenía todo el sentido del mundo... no solo para sus seguidores, sino para los promotores del evento, claro.

¿Por qué se está complicando este segundo concierto de Taylor Swift en Madrid?

El Madrid necesitaba la aprobación de LaLiga para acoger el segundo concierto el día 29 (más tarde era imposible, porque Swift actúa el 2 de junio en Lyon). Y la jornada 38, prevista para el fin de semana del 25-26 de mayo, incluye un Real Madrid-Betis.

La actuación de Swift implica tres días para que todo el show salga perfecto y con todas las condiciones de seguridad. Por ese motivo, y para que haya margen suficiente, el Real Madrid solicitó a LaLiga que su partido contra el Betis de la jornada 38 se juegue el sábado 25. El organismo presidido por Javier Tebas no ha puesto impedimentos, pero teniendo en cuenta que es la última jornada de la liga, ese fin de semana tiene sus particularidades.

En caso de que Madrid y Betis lleguen a esa fecha jugándose algo (el título, entrar en Europa...), el encuentro tendrá que formar parte de la jornada unificada, indica Relevo. LaLiga suele decretar horario unificado casi siempre en domingo, pero hay diferencias: mientras que los duelos de la penúltima sí acostumbran a celebrarse en domingo (ha sido así en ocho de las 10 últimas temporadas), con la última hay más variedad.

Conciertos de Taylor Swift en Madrid en 2024

  • 29 DE MAYO - Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) - ENTRADAS
  • 30 DE MAYO - Madrid (Estadio Santiago Bernabéu) - ENTRADAS

Cómo comprar una entrada para ver a Taylor Swift en Madrid

Por ahora no está confirmado al 100%, pero esta fue la información que se proporcionó cuando salieron las entradas a la venta del priemr concierto de Swift en Madrid:

Como es de esperar que haya que estar muy despierto y rápido para poder cazar entradas, se ha intentado facilitar que éstas lleguen a las manos de los fans que verdaderamente quieran asistir a sus diferentes espectáculos, ofertando la posibilidad de registrarse para poder conseguir los mencionados boletos antes de que estos salgan a la venta. El plazo de inscripción ya está abierto y fans pueden inscribirse en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad AQUÍ hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en el Reino Unido, y el viernes 23 de junio a las 23:59 (hora local) en Irlanda y Europa. Los personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad en las fechas y horas de venta que se indican a continuación. Quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir.

Sin embargo, el hecho de haberos registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Para más información sobre la mencionada inscripción, os remitimos directamente a la página de la artista.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram