dod letter

Second anuncian su separación y gira de despedida

[kkstarratings]
Second - Mediterránea Festival 2019
Foto: Blanca Gemma

Second ha utilizado las redes sociales para anunciar su separación, no sin antes ofrecer una serie de conciertos a modo de gira de despedida.

Precedido por un '¿Nada es para siempre?', la banda murciana se despide de sus seguidores tras iniciar su andadura en 1997 y publicar un total de diez discos, donde el último, Flores Imposibles, fue editado este mismo año.

Aquí, el texto compartido por Second:

Second anuncian su separación

¿NADA ES PARA SIEMPRE?...

Querid@s amig@s,

Nada es para siempre... Excepto el amor que nos habéis regalado durante estos 25 años de música y vida. Ese lo llevaremos grabado en nuestras almas para toda la eternidad.

A día de hoy, queremos comunicar que ponemos fecha final a nuestra existencia como banda. Giraremos durante un último año a modo de despedida y agradecimiento hacia vosotros.

Hemos sido inmensamente felices en los escenarios de todas las ciudades que hemos visitado: el directo es nuestro hábitat natural y elegido. De momento, la gira nos llevará a las ciudades señaladas en nuestra web oficial (www.second.es). Añadiremos más en 2023. Así cerraremos una bonita etapa de nuestra vida, y esperamos que de la vuestra.

Gracias a todos los que nos habéis querido desde todos los rincones del planeta. Nos acordamos de vosotros, y os tendremos en nuestros corazones en esta última gira por nuestro pais.

Tambien queremos enviar nuestro cariño a las personas que en algun momento habéis formado parte de nuestra banda y equipo, y a los que habéis creído en nuestra música.

Desde nuestros rincones exquisitos, miraremos orgullosos si, aunque solo sea por un instante, os hemos hecho sentir algo con nuestras canciones y conciertos, o hemos removido algún átomo de vuestro ser. De eso trata la música y el arte. Vamos a poner toda la pasión y fuego en cada una de estas últimas citas. No lo entendemos de otra forma. Va a ser muy emocionante. Así nacimos y asi nos iremos.

El día que estos cuatro músicos inexpertos se juntaron, por primera vez, en un local de ensayo de Murcia, en 1997, no tenían ni idea de todo lo bonito que estaba por venir, de las personas tan maravillosas que iban a cruzarse en su camino y de que gracias a ellas, iban a ser capaces de lanzar un mensaje para todo el universo...

¡Gracias por permitirnos cumplir un sueño!

Sean, Jorge, Nando y Fran.
Second.

¡Besos y abrazos!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram