SEAT, Carlos Jean y Katy Perry se unen en The Perfect Sound Maker

12 abril, 2012
Redaccíon: dod Magazine

The Perfect Sound Maker

¿Cuántas veces ha escuchado decir "qué bien suena este motor"? Pues es posible que a partir de ahora empieces a oírlo más aún…puede incluso que el sonido de ese motor te recuerde a la canción Firework de la cantante Katy Perry.

Carlos Jean ha convertido en realidad un sueño anhelado desde hace años; convertir el diseño de un coche y todos los elementos que su construcción conllevan, en música. Y lo ha hecho versioneando a la cantante americana, que también será imagen del próximo spot del SEAT Ibiza que acaba de estrenarse en la televisión española.

De la combinación SEAT, Carlos Jean y Katy Perry nace "The Perfect Sound Maker". Un iniciativa en la que, a través de la plataforma virtual www.seat.es/nuevoibiza, cualquiera podrá crear su propia remezcla de la canción de Perry utilizando sonidos inspirados en el proceso técnico de la concepción del nuevo Ibiza.

Por supuesto, cualquier persona que participe no sólo podrá poner en marcha toda su inspiración musical, sino que podrá ganar fantásticos premios compitiendo con el resto de los participantes.

Y qué mejor que aprender algo del maestro y por eso, en el mismo sitio web podrás encontrar seis episodios protagonizados por Carlos Jean y cada uno de los ingenieros del Centro Técnico de SEAT y en los que podrás descubrir cuál fue la fuente de inspiración y los elementos que el productos musical tuvo en cuenta para su creación.

SEAT continúa así una tradición que comenzó en los años 80 cuando llegó la primera generación de Ibiza al mercado español. Por ello, y conscientes de que las nuevas tecnologías llegan cada vez más lejos, SEAT pondrá en marcha la misma plataforma para móviles, donde además de conocer todos los modelos de la casa, podrás disfrutar del proyecto "The Perfect Sound Maker".

Más info | The Perfect Sound Maker


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram