Se subasta el primer Whatsapp entre dos personas que trataban de encontrarse en un festival

28 diciembre, 2015
Redaccíon: asier

WhatsApp
El próximo 10 de enero saldrá a subasta el primer mensaje de Whatsapp entre dos personas que intentaban encontrarse en un festival español.

Hablamos del día 12 de julio del 2012 en el FIB, Festival Internacional de Benicasim, donde Pablo y Berto intentaban encontrarse de nuevo para ver el concierto de Florence + The Machine, tras una separación motivada por la imperiosa necesidad de ir al baño por parte del primer sujeto.

Aunque el documento en formato 'captura de pantalla' no se ha desvelado todavía, la filtración de un trabajador de la casa de subastas Heritage Auctions revela que el mensaje capta la esencia de un hombre solo y desesperado por encontrar a su amigo, que además intenta defenderse de una horda de británicos ebrios.

Por otro lado, según han confirmado los dos muchachos del Whatsapp, todo lo recaudado en la subasta será dirigido a implantar una conexión wi-fi de calidad en el FIB 2016.

Por cierto, la separación de Pablo y Berto tuvo un final feliz, ya que volvieron a encontrarse en una de las barras del festival.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram