Se reedita en vinilo la banda sonora de Alien, con un espectacular artwork

27 abril, 2017
Redaccíon: asier

Banda Sonora Alien - Reedición en vinilo

Ayer, 26 de abril, fue una gran fecha para los amantes de la mítica película de ciencia ficción Alien, el octavo pasajero.

Y es que si pasamos la fecha a formato anglosajón y juntamos sus dígitos quedaría 426. Si lo pasamos al mundo Alien, se acerca a LV-426, es decir, Acheron LV-426 o para los mortales, la luna en la que se encuentran los primeros Alien de la película.

En fin.

El caso es que para celebrar este gran día para los fans de la película dirigida por Ridley Scott hace ya 38 años, Mondo han decidido reeditar su banda sonora en un cuádruple disco de vinilo que incluye además un magnífico artwork diseñado por Tyler Stout.

La banda sonora original compuesta por Jerry Goldsmith reeditada para coleccionistas se puede pre-comprar desde ya mismo a través de Mondo y os aconsejamos que os deis prisa si realmente os interesa. Aquí, un par de imágenes para convenceros del asunto:


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram