Se lia parda en el MTV Beach Madrid 2012: Once detenidos y 60 heridos

[kkstarratings]
22 septiembre, 2012
Redaccíon: asier

MTV Madrid Beach 2012

Por lo que hemos podido leer esta mañana en la prensa, ayer noche se debió liar parda en el MTV Beach Madrid 2012. Según fuentes oficiales, 60 personas resultaron heridas leves y 11 fueron detenidas después de unos disturbios en la explanada del puente del Rey.

Y es que en la tangana, que se produjo a eso de la medianoche, se llegaron a acumular hasta las 1.000 personas cuando un grupo de jóvenes intentaron acceder al festival cuando el aforo ya estaba completo para ver a The Zombie Kids y Buffetlibre Dj’s, que era por aquellos momentos los que iban a actuar si nos ceñimos a los horarios del festival.

Empujones, puñetazos, enfrentamientos entre jóvenes, coches destrozados, contenedores en llamas...todo esto y mucho más en la primera jornada del MTV Beach Madrid 2012, que llevó a la policia y bomberos a emplearse a fondo hasta eso de las 04.00 de la madrugada.

¿Estuvistéis allí? ¿Alguien que nos pueda contar de primera mano lo que se vivio en la pasada noche?
Por último, os dejamos los horarios de los shows de hoy:

SÁBADO 22 – Horarios MTV Madrid Beach 2012

  • 20:00 Rasel
  • 20:40 Lawson
  • 21:30 Auryn
  • 22:20 Georgina
  • 23:20 Despistaos
  • 00:30 Dj Nano
  • Para cerrar: Buffetlibre Dj’s

MÚSICA RELACIONADA

Mallorca Live Nights 2022

Mallorca Live Nights 2022

13 noviembre, 2021

0 comments on “Se lia parda en el MTV Beach Madrid 2012: Once detenidos y 60 heridos”

  1. Era horrible.. pase miedo.. estabamos donde la estacion de botellon tranquilamente y empezó a llegar cada vez más policia, olia a quemado por todos lados habia contenedores en llamas , coches destrozados, cristales, botellas volando, luego se empezaron a escuchar pelotazos y gente corriendo en avalancha, tuvimos q salir corriendo nosotros que estabamos tranquilamente porque ya era imposible estar alli. Habia gente tirando botellas a las terrazas de los edificios tambien, gente con la cabezas vendadas y ensangrentadas, peleas,.. nos tuvimos que refugiar en un sitio mas tranquilo. Nunca habia vivido una situación tan mala...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram