Se desvelan los detalles de 'James Bond 25', con Rami Malek y Ana de Armas como nuevas incorporaciones

25 abril, 2019
Redaccíon: asier

James Bond 25
Hoy se han desvelado un buen número de detalles relacionados con James Bond 25, la nueva entrega del famoso agente del MI6 que será estrenada en abril de 2020.

La película dirigida por Cary Joji Fukunaga, la número 25 dentro de la saga de James Bond, estará protagonizada, una vez más, por Daniel Craig... aunque hay sorpresas extra en el reparto con la incorporación de Rami Malek y Ana de Armas.

La cuenta oficial de James Bond ha anunciado que, además de los regresos de Ralph Fiennes en el papel de M, Rory Kinnear como Bill Tanner, Ben Whishaw de nuevo como Q, Naomie Harris como Moneypenny y Léa Seydoux como Madeleine Swann; el proyecto también cuenta con los nuevos fichajes de Jeffrey Wright, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lashana Lynch y David Dencik.

Por último, antes de dejaros con el vídeo donde se han desvelado todos estos detalles, deciros que James Bond 25 estará rodada en una localización icónica de la saga del agente 007 como es Jamaica.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram