Se cancelan los primeros festivales españoles por el Coronavirus

11 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Festivales 2018

Desde que ayer a primera hora de la mañana publicáramos un artículo con los primeros conciertos y festivales cancelados por Coronavirus, nuevos eventos musicales se han visto afectados por esta crisis.

Tras el anuncio del Gobierno Español de suprimir en Vitoria, Labastida y Comunidad de Madrid los eventos de ocio y culturales que supongan un aforo superior a 1.000 personas, los conciertos en salas de todos los tamaños comenzaron a ser cancelados por complicaciones en el aforo o, 'simplemente', por deseo de los artistas.

Horas después de la noticia, la agenda de festivales española ha comenzado a verse afectada por Coronavirus. El primer festival en cancelar su cita fue el Madrid Pop Fest, que se iba a celebrar el 13 y 14 de marzo con una interesantísima programación enfocada al pop independiente. Poco después, la organización del Marea Rock en Alicante (14 de marzo) y el Iruña Rock en Pamplona (del 19 al 21 de marzo)  decidían comunicar a través de las redes sociales el aplazamiento o la cancelación de sus citas.

🔥 FUCK CORONAVIRUS 🔥 Hoy nos han comunicado la peor noticia que nos podían dar... a falta de 4 días para el...

Posted by Marearock Festival on Tuesday, March 10, 2020

🚨🚨 Muy a nuestro pesar, y tras la medida ordenada por el Ministerio de Sanidad de reducir a 1/3 los aforos de los...

Posted by Madrid Popfest on Tuesday, March 10, 2020

Lamentablemente, y a pesar de todo el trabajo realizado hasta el momento, el Iruña Rock Festival HA SIDO APLAZADO por el...

Posted by Iruña Rock Festival on Tuesday, March 10, 2020


MÚSICA RELACIONADA

One comment on “Se cancelan los primeros festivales españoles por el Coronavirus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram