Se cancela Paraíso Festival 2021

4 junio, 2021
Redaccíon: asier

Young Marco - Paraiso 2019

La organización de Paraíso Festival ha anunciado a través de su web oficial la cancelación de su edición 2021.

El festival de música electrónica tenía previsto celebrarse los días 25 y 26 de junio, y ha esperado hasta última hora poder comunicar que, ante la imposibilidad de su celebración en las condiciones que todos desearíamos, el evento se cancela hasta nuevo aviso.

Aquellos que tuvieran una entrada comprada, recibirán en breve un correo con la información para ejecutar la devolución.

Comunicado: Se cancela Paraíso Festival 2021

Sentimos comunicar que la edición de Paraíso 2021 prevista para los días 25 y 26 de junio queda cancelada ante la imposibilidad de su celebración en las condiciones que todos desearíamos a causa de la Covid-19.

Hemos seguido atentamente la evolución de la pandemia en los últimos meses y apurado todas las posibilidades para llevar a cabo la edición de este año. Lamentablemente, todavía no se dan las circunstancias sanitarias y de movilidad apropiadas ni se dispone de una normativa gubernamental diseñada para poder organizar un festival de la magnitud y exigencias de Paraíso.

Por tanto, con el objetivo de priorizar la seguridad de todos los asistentes, los artistas y el equipo del festival, tenemos la certeza de que la actitud más responsable es la cancelación del festival de este año.

Todos los poseedores de entradas recibirán un correo electrónico con información detallada de la operativa para la devolución de su importe.

Os agradecemos la confianza que habéis depositado en Paraíso desde la primera edición y esperamos poder volver pronto con buenas noticias sobre el futuro del festival.

Vía | paraisofestival.com

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram