Se cancela Glastonbury 2020 por la pandemia del Coronavirus

18 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Cartel Glastonbury 2020
La organización del mítico festival de Glastonbury acaba de comunicar a través de su web oficial y las redes sociales que su edición 2020 queda cancelada por la pandemia del Coronavirus.

Glastonbury 2020 se iba a celebrar en Pilton, Reino Unido, del 24 y 28 de junio de 2020... pero el COVID-19 acaba de echar abajo un cartel que ya contaba con artistas de la talla de Kendrick Lamar, Taylor Swift, Paul McCartney, Lana Del Rey, Dua Lipa, Diana Ross o Angel Olsen, entre otros.

Tras la cancelación de un buen número de festivales españoles en estos últimos días, la industria musical británica comienza hoy su rendición ante el Coronavirus con este gran batacazo protagonizado por un festival con tanta historia como el de Glastonbury.

Lo más preocupante es que, teniendo en cuenta que el festival británico iba a celebrarse a finales de junio... ¿no afectará esto a otros festivales de nuestro país que tendrán lugar en fechas similares?

We are so sorry to announce this, but Glastonbury 2020 will have to be cancelled, and this will be an enforced fallow...

Posted by Glastonbury Festival (official) on Wednesday, March 18, 2020

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram