dod letter

Se cancela el Monkey Days 2013 de Gijón

[kkstarratings]

Monkey Days 2013

El festival Monkey Days 2013 de Gijón, planificado para el próximo 24 de agosto, se ha cancelado finalmente tal y como ha confirmado su organización a través de un comunicado en facebook.

De esta manera, Gijón se queda sin conciertos tan interesantes como The Whip, Lori Meyers, Chucho, Dorian o We Are Standard, aunque e realizará un concierto de carácter gratuito en la Terraza de la Laboral con Willy Naves y Supersonora.

A continuación os dejamos con el comunicado de la organización del festival:

Desde la organización del Festival MONKEYDAYS programado para el día 24 de Agosto lamentamos tener que comunicar la suspensión del mismo; no obstante se realizará un concierto de carácter gratuito en la Terraza de la Laboral con Willy Naves y Supersonora, este pequeño bache en el camino no quiere decir que la promotora y la idea de experiencias MonkeyDays vaya a desaparecer y seguiremos apostando por la buena música y las buenas experiencias.

La devolución de las entradas vendidas a través del canal CajAstur Tiquexpress se realizará por el mismo canal por el que se hizo la compra, la devolución de las entradas vendidas en taquilla se efectuará a partir del día 21 de agosto.

El importe de las entradas vendidas a través de SOFTICKETS será devuelto de manera íntegra en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación pública de la cancelación.

Una pena...

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram