Se cancela el Monkey Days 2013 de Gijón

19 agosto, 2013
Redaccíon: asier

Monkey Days 2013

El festival Monkey Days 2013 de Gijón, planificado para el próximo 24 de agosto, se ha cancelado finalmente tal y como ha confirmado su organización a través de un comunicado en facebook.

De esta manera, Gijón se queda sin conciertos tan interesantes como The Whip, Lori Meyers, Chucho, Dorian o We Are Standard, aunque e realizará un concierto de carácter gratuito en la Terraza de la Laboral con Willy Naves y Supersonora.

A continuación os dejamos con el comunicado de la organización del festival:

Desde la organización del Festival MONKEYDAYS programado para el día 24 de Agosto lamentamos tener que comunicar la suspensión del mismo; no obstante se realizará un concierto de carácter gratuito en la Terraza de la Laboral con Willy Naves y Supersonora, este pequeño bache en el camino no quiere decir que la promotora y la idea de experiencias MonkeyDays vaya a desaparecer y seguiremos apostando por la buena música y las buenas experiencias.

La devolución de las entradas vendidas a través del canal CajAstur Tiquexpress se realizará por el mismo canal por el que se hizo la compra, la devolución de las entradas vendidas en taquilla se efectuará a partir del día 21 de agosto.

El importe de las entradas vendidas a través de SOFTICKETS será devuelto de manera íntegra en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación pública de la cancelación.

Una pena...

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram