Se cancela el En Vivo Madrid y Barcelona, Bilbao sigue en pie

[kkstarratings]
24 julio, 2013
Redacción: asier

En Vivo Festival 2013

La organización del En Vivo Festival 2013 ha comunicado que las ediciones de Madrid y Barcelona se cancelan finalmente debido a la escasa venta de entradas.

Por otro lado, la cita Bilbaina se mantiene en pie y las entradas para Madrid y Barcelona adquiridas hasta ayer noche serán validas para el festival de Bilbao.

A continuación incluimos más detalles de los autobuses:

  • Estos autobuses gratuitos son EXCLUSIVAMENTE para las personas que han comprado la entrada para En Vivo Madrid o Barcelona antes de la noche de ayer, 23 de Julio.
  • Los interesados en utilizar los buses gratuitos de ida y vuelta a Bilbao deberán de escribir a bus@envivofestival.com antes del 9 de agosto.
  • Los buses de Madrid a Bilbao saldrían a las siete de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (con llegada estimada a Bilbao sobre las 12 del mediodía).
  • Los de Barcelona a Bilbao saldrían a las seis de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la Estación del Norte-Barcelona Nord (Carrer d’Alí Bei, 80) con llegada estimada a Bilbao a las tres de la tarde.
  • Los buses de vuelta a Madrid y Barcelona saldrán el domingo, 1 de septiembre, a las 12 del mediodía desde la zona de acampada del Monte Arraiz, muy cercana al recinto del festival.
  • En cuanto a la devolución de las entradas se podrá hacer a partir de hoy, 24 de julio y hasta el 9 de agosto, en los puntos de venta donde la hubiesen adquirido.

Vía | Nvivo

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram