Se cancela el Electrobeach Festival 2014

10 junio, 2014
Redaccíon: asier

Electrobeach 2014

La organización del festival de música electrónica Electrobeach de Benidorm, ha comunicado que su quinta edición queda cancelada por problemas con el recinto donde se iba a celebrar el evento.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

Queremos informar a todos nuestros asistentes y seguidores que nos vemos forzados a cancelar la 5 edición de ELECTROBEACH que tenia previsto celebrarse los próximos 1 y 2 de Agosto en la ciudad de Benidorm.
Después de presentar un pliego de condiciones exigido por el Ayuntamiento de Benidorm, incluyendo un escrito firmado por las tres asociaciones de vecinos de la Colonia Madrid, en el que se solicitaba al Ayuntamiento la celebración del festival en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en el día de hoy se nos informa desde este Ayuntamiento que no autoriza a realizar el Festival en las mencionadas instalaciones.. Por tanto, la organización, muy a pesar suyo, ha decidido cancelar el evento, ya que la negativa del ayuntamiento de Benidorm a facilitar un recinto que cumpla con todas las medidas de seguridad, como se habían comprometido con la organización, para un evento de estas características, hacen del todo imposible hacer frente con total normalidad a los 2 días del Festival.

Queremos dejar claro que nuestra prioridad es la de garantizar la seguridad de todos los asistentes al Festival, por lo que rechazamos de pleno la alternativa que nos ofrece el Ayuntamiento puesto que un informe de nuestros técnicos desaconseja la celebración del festival en un recinto que no cumple con las mínimas condiciones de seguridad y salubridad para los asistentes.

Estamos absolutamente decepcionados con su gestión, y tenemos que dejar claro que fue el propio Ayuntamiento quien nos ofreció como alternativa la Ciudad Deportiva Guillermo Amor el año pasado, cuando nos encontramos con los primeros problemas en el antiguo recinto de Terra Mítica., negándonos ahora dicho recinto por motivos que a día de hoy desconocemos.

En los próximos días haremos una rueda de prensa informando de todos los detalles por los que ha pasado el festival, para dejar claro mediante pruebas, conversaciones y detalles que la cancelación del Festival ha sido un acto totalmente político, y que teníamos autorización verbal desde el pasado septiembre del actual año para la realización del evento en el un recinto que no fuera Terra Mítica pero que contara con las medidas de seguridad mínimas para este tipo de Eventos.

Por otro lado, el importe de las entradas será devuelto entre el 16 y el 26 de junio mediante los mismos canales de venta donde fueron compradas.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram