Se cancela el Download Festival Madrid 2020

15 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Download Festival Madrid
La organización del Download Festival ha comunicado hoy que su edición 2020 no se llevará a cabo.

Tal y como han informado en la nota de prensa, la edición española del Download Festival ha decidido tomarse un periodo de descanso para replantear el proyecto "al no lograr reunir todas las condiciones necesarias" que un festival de estas características requiere.

En estos tres años, Download Festival Madrid se ha posicionado en la ruta de los principales festivales de nuestro país con actuaciones como las de Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, el regreso de Tool tras 13 años sin pisar la capital, la vuelta de Slipknot, System Of A Down, Scorpions o Judas Priest.

Así pues, el Download 2020 no llegará a la Caja Mágica de Madrid el año que viene, dejando al Resurrection Fest como dueño y señor en cuanto a festivales de metal en España.

Por último, recordaros que el Download Festival de Reino Unido confirmó recientemente a grupos como Kiss, Deftones, Iron Maiden, Korn o System Of A Down, entre otros.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram